ZEC WORLD
Zone Evolutionary Center




Click here to edit subtitle

Quiénes somos ?


Siempre colocó al Humano en el centro de sus actividades, como inventor, empresario, contador publico, exportador, profesor, autor, consultor y conferencista internacional. Su misión es acompañar a los seres humanos en su desarrollo personal y profesional para hacer surgir los talentos de cada uno.


¿Cómo priorizar el posicionamiento del ser humano en el corazón de cada profesión y sector de actividad, para tener el poder de decidir sobre su propia vida? La diversidad de sus experiencias internacionales le llevó a crear este Centro Evolutivo enfocado en el Humano responsable y respetuoso de su entorno.


Su mayor deseo es que algún día el Humano y la Organización nutran la Vida juntos.

GUY R. CLOUTIER : Emprendedor en el alma, creó su primer negocio a los 18, luego una firma de contabilidad y una empresa exportadora de invenciones e innovaciones. Valorando al ser humano y los talentos de cada uno para inventar su vida, creó su profesión de contador evolutivo que pone al ser humano en el centro de su vida y de su negocio.


Su experiencia como profesor le llevó a escribir varios libros para fomentar a emprender su vida y encontrar su justo lugar. Para transmitir su filosofía, da conferencias a nivel internacional sobre creatividad, innovación y emprendimiento. www.powerofthefuture.com 


Hoy fuerte de sus experiencias multiples y multiculturales, se enorgullece ofrecerle este Centro Evolutivo que es Zec World, declinado en todas las áreas de actividades y profesiones, para poner al ser humano en el corazón de su propia vida a fin de realizarse plenamente y de construir un mundo más equilibrado. Historia de Zec World


Siempre ha inventado su vida, creando una agencia de licencias de marcas, luego inventando un perfume único autofinanciado y diseñado de A a Z a través de Familias de Empresas y convirtiéndose en pintora inspirada por la belleza de la naturaleza.


Hoy se invierte en este grandioso proyecto que devuelve al ser humano en el corazón de su vida. Está orgullosa de contribuir a Zec World como web master !


SYLVIE JESSUA: después de una maestria en administración en el Institut Supérieur de Gestion en París y otra en la Universidad de California en San Francisco, se convirtió en Directora de Compras en Dunhill Montblanc, luego Directora del Desarrollo en la empresa Superior antes de crear su consultoria de licencias de moda Habaco y luego la marca de fragancias única Ambregris Paris.


Hoy su experiencia como artista le permite dar otra mirada al desarrollo de sitios internet www.sylviejessua.com